Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBadia, Albertspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/72404
dc.description.abstractLa acción tutorial y orientadora, en educación secundaria, no se realiza al margen de las áreas del currículum, tiene que estar plenamente integrada e incorporada en este. Incluye también elementos que no son estrictamente curriculares como la organización y dinámica de la clase, la motivación por el aprendizaje, la solución de conflictos. Se analizan las funciones de la tutoría así como la organización de la acción tutorial.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofBarcelona educació. 2000, n. 14, diciembre ; p. 8-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleL'acció tutorial a la secundària : per una veritable dimensió educativa als centrescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-1709spa
dc.title.journalBarcelona educacióspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem