Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamos García, Joaquínspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 269spa
dc.identifier.isbn978-84-369-4590-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/72320
dc.descriptionContiene anexos con las aportaciones del alumnado a la actividadspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia educativa realizada en una escuela de primaria que consiste en plantear el desarrollo de una investigación científica y participativa por parte del alumnado de este nivel. La investigación, basada en una serie de actividades dirigidas por el docente, trata sobre la génesis de un bebé en el vientre de la madre. Previamente se ha hecho un repaso por situaciones de la vida cotidiana y su influencia a la hora de desarrollar conocimientos científicos, se plantea qué opciones permite la investigación en la escuela primaria y una posible secuencia del proceso investigativo.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl desarrollo del pensamiento científico-técnico en Educación Primaria. 2008, p. 247-294spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiología humanaspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleInvestigando la génesis de un bebé para enriquecer las concepciones del alumnado de primer ciclo de primariaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-11-21T10:43:18spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectCurso de formación del profesorado de educación primaria : el desarrollo del pensamiento científico-técnico en educación primaria. Santander, 2007spa
dc.identifier.dlM-45209-2008spa
dc.identifier.nipoNIPO 660-08-058-1spa
dc.identifier.signaturaEC 6:37 DESspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem