Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeláez López, Franciscospa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.isbn84-369-1739-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/72304
dc.description.abstractSe describe la experiencia durante dos años consecutivos del Colegio Público Virgen del Espino de Membrilla, en Ciudad Real, en la aplicación de una metodología activa, científica, inductiva y participativa, integradora e interdisciplinar, para abordar el estudio del entorno inmediato como elemento de comprensión de la realidad en la que vive el alumnado. Los contenidos concretos que se desarrollan en la experiencia son: información y elaboración de la pirámide de edades, movimientos migratorios, evolución de la población local, análisis de la población estructurada por grupos de edades significativos, definición y cálculo de conceptos demográficos.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCiencias sociales : experiencias : nivel : EGB. 1989 ; p. 5-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpoblaciónspa
dc.subjectambiente socialspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleAnálisis de los recursos sociales del entornospa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 61770spa
dc.identifier.signaturaEC H/2325spa
dc.identifier.signaturaEC 376 INTspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem