Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYagüe Barredo, Agustínspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 23spa
dc.identifier.issn1571-4667spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2004_01/2004_redELE_1_15Yague.pdf?documentId=0901e72b80e06d00spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/72250
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el proyecto del cederrón 'Hablando por los codos. Gestos para entender y hablar español' (realizado en su concepción didáctica y técnica por el autor y publicado por la Consejería de Educación del MEC en Australia y Nueva Zelanda a finales de 2003). Se describe el proceso de realización y los contenidos del CD-ROM, que incluye además de lo mencionado, aspectos socioculturales del lenguaje gestual de los hablantes de español.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2004, n. 1, junio ; 23 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectgestospa
dc.subjectcomunicación no verbalspa
dc.titleELAO y ELE : hablando por los codos: enseñar gestos en la clase de españolspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-10-09T13:50:01spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjeraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem