La cultura, ¿universo compartido? : la didáctica intercultural en la enseñanza de idiomas
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2004, n. 0, marzo ; 9 p.Resumen:
Se analizan diversas perspectivas en la definición del concepto de la cultura y algunas herramientas dentro de la didáctica intercultural. Gracias a un enfoque intercultural dentro del aula, la diversidad puede dejar de ser un obstáculo para la comunicación, y convertirse en enriquecimiento y comprensión mutua, venciendo así prejuicios y actos discriminatorios.
Se analizan diversas perspectivas en la definición del concepto de la cultura y algunas herramientas dentro de la didáctica intercultural. Gracias a un enfoque intercultural dentro del aula, la diversidad puede dejar de ser un obstáculo para la comunicación, y convertirse en enriquecimiento y comprensión mutua, venciendo así prejuicios y actos discriminatorios.
Leer menos