Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUrbano Lira, Claraspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 15-17spa
dc.identifier.issn1571-4667spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2004_01/2004_redELE_1_14Urbano.pdf?documentId=0901e72b80e068ffspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/72247
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe expone la aplicación del aprendizaje cooperativo para la enseñanza del discurso escrito. Se define el aprendizaje cooperativo y se indican sus características, ventajas e inconvenientes. Después se aborda la expresión escrita y la cooperación en el discurso escrito. Finalmente se propone una actividad cooperativa: 'trueque de palabras'.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2004, n. 1, junio ; 17 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.titleEl aprendizaje cooperativo en discurso escrito en el aula de ELEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-10-09T13:33:01spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjeraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem