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Herramientas para la creación de materiales didácticos multimedia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/72237
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
Ver/Abrir
00820083000352.pdf (41.50Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Olvera Jiménez, Francisco José
Fecha:
2004
Publicado en:
RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2004, n. 1, junio ; 3 p.
Resumen:

Se analizan dos de los programas más usados en el mundo E-LE para la creación de actividades multimedias: Hot Potatoes y Rayuela. Aunque existen diferencias entre los dos, lo ideal en la creación de materiales propios es poder y saber compaginarlos, conocer las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos para compensar usando el otro. No se trata de una guía de utilización de los programas sino una comparativa analizando los aspectos positivos y negativos de cada uno.

Se analizan dos de los programas más usados en el mundo E-LE para la creación de actividades multimedias: Hot Potatoes y Rayuela. Aunque existen diferencias entre los dos, lo ideal en la creación de materiales propios es poder y saber compaginarlos, conocer las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos para compensar usando el otro. No se trata de una guía de utilización de los programas sino una comparativa analizando los aspectos positivos y negativos de cada uno.

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Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; lengua española; aprendizaje de lenguas; elaboración de medios de enseñanza; medios audiovisuales; diseño asistido por ordenador; aplicación informática
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