Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNardi, Nadia Lúciaspa
dc.contributor.authorFontana, Nauria Inêsspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 11spa
dc.identifier.issn1571-4667spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2004_01/2004_redELE_1_08Nardi.pdf?documentId=0901e72b80e06882spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/72235
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia relacionada con el intercambio de cartas desarrollada en dos escuelas de intendencias en Concórdia (Santa Catarina, Brasil) en las que se imparten clases de español como lengua extranjera. En este proyecto se trabajó con la lectura y la escritura de esta lengua extranjera, con el objetivo de reforzar ambas destrezas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2004, n. 1, junio ; 11 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.titleLa producción de textos por niñosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-10-08T14:20:01spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjeraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem