Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Estrategias para desarrollar diferentes tipos de textos a través de las películas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/72232
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
Ver/Abrir
00820083000347.pdf (345.9Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Flórez, Martha
Fecha:
2004
Publicado en:
RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2004, n. 1, junio ; 9 p.
Resumen:

Se aborda el uso de las películas como material de enseñanza en el aula de lengua extranjera. Muchos teóricos coinciden en que los filmes tienen su propio lenguaje y que es posible llevarlos e incorporarlos en forma activa y productiva en las actividades del aula de clase. Se establece la importancia del entendimiento del lenguaje propio del film y se propone el uso efectivo del filme para producir diferentes tipos de textos.

Se aborda el uso de las películas como material de enseñanza en el aula de lengua extranjera. Muchos teóricos coinciden en que los filmes tienen su propio lenguaje y que es posible llevarlos e incorporarlos en forma activa y productiva en las actividades del aula de clase. Se establece la importancia del entendimiento del lenguaje propio del film y se propone el uso efectivo del filme para producir diferentes tipos de textos.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; lengua española; aprendizaje de lenguas; medios audiovisuales; film; composición
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.