Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorpas Viñals, Jaimespa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 7-8spa
dc.identifier.issn1571-4667spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2004_01/2004_redELE_1_03Corpas.pdf?documentId=0901e72b80e0680fspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/72228
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aborda el uso del vídeo en las clases de ELE, enfatizando su utilidad para sensibilizar al alumno sobre cuestiones socioculturales. La utilidad del vídeo en el aula de E-LE radica en que ofrece posibilidades que otros soportes como el audio el texto escrito no brindan: la reflexión sobre los modos de vida y los valores sociales, morales y estéticos de la cultura. Se indican las ventajas y desventajas de su uso y se proponen actividades que se pueden llevar a cabo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2004, n. 1, junio ; 8 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectmétodo audiovisualspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.titleLa utilización del vídeo en el aula de ELE : el componente culturalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-10-08T13:00:01spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjeraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem