Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEres Fernández, Gretrelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 7spa
dc.identifier.issn1571-4667spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2004_00/2004_redELE_0_10Eres.pdf?documentId=0901e72b80e0c978spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/72202
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractUna de las dificultades que debe superar el profesor -de tantas que se le presentan- consiste en definir los contenidos que han de figurar en un plan de curso. ¿Qué aspectos conviene incluir en cada nivel de enseñanza? ¿Sobre el desarrollo de qué destrezas ha de incidir la atención del docente en cada curso? ¿Cuál es el mejor momento para tratar cuestiones socioculturales? Estas y otras muchas cuestiones de esa índole no siempre son fáciles de responder.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2004, n. 0, marzo ; 13 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectplanspa
dc.titleObjetivos y diseño curricular en la enseñanza del ELEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-10-07T09:50:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjeraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem