Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalvador Tena, Martínspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.isbn84-216-3259-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/72193
dc.description.abstractSe expresan los objetivos generales y específicos, así como los contenidos del área de lengua y literatura para la educación primaria y cada uno de los ciclos de educación secundaria. Se definen con ejemplos los conceptos de lectura de búsqueda, lectura de barrido, de hojeo y de consulta, indicándose las estrategias de lectura: localización, selección y sobrevuelo, de ojeo y hojeo rápido.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCongreso de lectura eficaz : ponencias, paneles y comunicaciones. 1996 ; p. 436-441spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlectura funcionalspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleLa lectura funcional en la ESOspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso de Lectura Eficaz. 1. Madrid, 1996spa
dc.identifier.signaturaEC 372.4 CONspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem