¿Cómo enseñar escritos comerciales en la clase de E-LE de forma comunicativa? : nuevas propuestas de unidades didácticas
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2006, n. 7, junio ; 19 p.Resumen:
Se ofrecen una serie de unidades didácticas, en las que, buscando una aspiración comunicativa, se pretende no sólo enseñar escritos comerciales, sus estructuras, sus formas, etc. sino también emplearlos como modelos que contienen puntos gramaticales para trabajar en el aula de español como lengua extranjera. De esta manera, el alumno aprehende las estructuras y cartas más relevantes, al mismo tiempo que asimila y pone en práctica la gramática, junto a un sentido de utilidad para su futuro profesional.
Se ofrecen una serie de unidades didácticas, en las que, buscando una aspiración comunicativa, se pretende no sólo enseñar escritos comerciales, sus estructuras, sus formas, etc. sino también emplearlos como modelos que contienen puntos gramaticales para trabajar en el aula de español como lengua extranjera. De esta manera, el alumno aprehende las estructuras y cartas más relevantes, al mismo tiempo que asimila y pone en práctica la gramática, junto a un sentido de utilidad para su futuro profesional.
Leer menos