Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAtienza Cerezo, Encarnaciónspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 8spa
dc.identifier.issn1571-4667spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2005_05/2005_redELE_5_03Atienza.pdf?documentId=0901e72b80dfa560spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/72122
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende contrastar el tratamiento de la información cultural en los manuales de español y su posible correspondencia en los diccionarios de aprendizaje. Para ello, se ha creado un pequeño corpus de enunciados con valor cultural recogidos en diversos manuales de español de niveles iniciales con el objetivo comprobar de qué modo tales enunciados están recogidos en los diccionarios de aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2005, n. 5, octubre ; 8 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectdiccionariospa
dc.titleEl tratamiento de la cultura en los diccionarios de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-09-02T13:35:25spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjeraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem