Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Martín, Héctorspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 9spa
dc.identifier.issn1571-4667spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2007_11/2007_redELE_11_05Martinez.pdf?documentId=0901e72b80df333cspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/72092
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describen las dificultades que presentan los verbos ser y estar a los estudiantes rusos y las causas de los mismos. Así mismo, se aborda la exposición de dichos verbos a los estudiantes rusos de ELE.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2007, n. 11, octubre ; 9 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectFederación de Rusiaspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.titleDificultades de los estudiantes rusos de ELE, los verbos ser y estarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-08-29T10:11:58spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjeraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem