Avaluació de la docència i millora de la qualitat universitària
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 2004, n. 17 ; p. 89-104Resumen:
Informe parcial de una investigación que se está realizando en la Universidad de las Islas Baleares. Contextualiza el problema en el marco internacional y español, se describen las principales características y los resultados de la evaluación sobre la calidad docente, realiza un comentario sobre las opiniones de un grupo de profesores consultados. Finalmente, realiza una aproximación crítica a los resultados, relacionándolos con algunas preocupaciones conceptuales y metodológicas, particularmente la definición misma de calidad universitaria, el problema del poder sobre las decisiones implicadas, los mecanismos de medida y financiación y los determinantes organizativos de la actividad universitaria.
Informe parcial de una investigación que se está realizando en la Universidad de las Islas Baleares. Contextualiza el problema en el marco internacional y español, se describen las principales características y los resultados de la evaluación sobre la calidad docente, realiza un comentario sobre las opiniones de un grupo de profesores consultados. Finalmente, realiza una aproximación crítica a los resultados, relacionándolos con algunas preocupaciones conceptuales y metodológicas, particularmente la definición misma de calidad universitaria, el problema del poder sobre las decisiones implicadas, los mecanismos de medida y financiación y los determinantes organizativos de la actividad universitaria.
Leer menos