Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTriadó Tur, Carmenspa
dc.date.issued1987spa
dc.identifier.citationp. 234spa
dc.identifier.isbn84-7522-636-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/71816
dc.description.abstractSe repasan las principales líneas de investigación en la psicopedagogía del lenguaje respecto a cómo se desarrolla en el niño y el uso que hace de él. Se presentan los modelos pertinentes de lenguaje desde una visión social según Halliday así como el enfoque sociolingüístico del propio autor. Tres son los principales temas de análisis: la interacción maestro-alumno en parvulario y ciclo inicial, las causas de las diferencias individuales entre los alumnos en cuanto a competencia comunicativa, y el rol del maestro, qué es lo que se debe enseñar para estimular la competencia comunicativa de sus alumnos en los distintos niveles escolares.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPsicología y educación. Realizaciones y tendencias actuales en la investigación y en la práctica : actas de las II Jornadas Internacionales de Psicología y Educación. 1987 ; p. 229-234spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.titleLos intercambios verbales niño-adulto en situación escolar. Reflexiones para una psicopedagogía del lenguajespa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas Internacionales de Psicología y Educación. 2. Madrid, 1986spa
dc.identifier.signaturaEC 37.015.3 JORspa
dc.identifier.signatura39462spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem