Mostrar el registro sencillo del ítem
El currículum integrat de llengües : implicacions pedagògiques. 'El currículum integrado de lenguas : implicaciones pedagógicas'
dc.contributor.author | Llobera Cànaves, Miquel | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.uri | http://weib.caib.es/Programes/cil/cil_documents/articles/ponencia_abrines3.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/7169 | |
dc.description.abstract | Se plantea qué es el currículum integrado de lenguas y se comenta qué se está haciendo en este ámbito en la Conselleria d'Educació i Cultura. Se ahonda en las implicaciones didácticas. Finalmente se aportan algunos criterios para la coordinación y algunos aspectos concretos en los que el profesorado de lengua catalana y de lengua castellana se debería coordinar, así como algunas ideas relativas a las decisiones respecto a los bloques del currículum y a la pedagogía del texto. | spa |
dc.format.medium | Multimedia | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | WEIB. Racó del CIL. 2001, noviembre ; p. 1-13 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | política lingüística | spa |
dc.subject | lengua catalana | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.title | El currículum integrat de llengües : implicacions pedagògiques. 'El currículum integrado de lenguas : implicaciones pedagógicas' | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | WEIB. Racó del CIL | spa |