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dc.contributor.authorFerrer Cerdà, Elenaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 233-235spa
dc.identifier.issn0212-3169spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7135
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractConocer la persona con discapacidad implica conocer a su familia. La aproximación al núcleo familiar nos permite entender como viven y afrontan los padres y las madres la discapacidad de sus hijos e hijas. Saber como se sienten, qué necesidades tienen y con qué recursos cuentan nos ayudará a enfocar este tema desde un punto de vista más realista y nos dará herramientas para una intervención más adecuada.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 2000, n. 13 ; p. 221-235spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectambiente familiarspa
dc.subjectrelación padres-niñospa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleFamilia i discapacitatcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlPM-523-1982spa
dc.identifier.signaturaIB-H-12spa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


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