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Familia i discapacitat
dc.contributor.author | Ferrer Cerdà, Elena | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 233-235 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-3169 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/7135 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | Conocer la persona con discapacidad implica conocer a su familia. La aproximación al núcleo familiar nos permite entender como viven y afrontan los padres y las madres la discapacidad de sus hijos e hijas. Saber como se sienten, qué necesidades tienen y con qué recursos cuentan nos ayudará a enfocar este tema desde un punto de vista más realista y nos dará herramientas para una intervención más adecuada. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 2000, n. 13 ; p. 221-235 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | ambiente familiar | spa |
dc.subject | relación padres-niño | spa |
dc.subject | cambio social | spa |
dc.subject.other | discapacitado | spa |
dc.title | Familia i discapacitat | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | PM-523-1982 | spa |
dc.identifier.signatura | IB-H-12 | spa |
dc.title.journal | Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia | spa |