Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtego Hernando, José Luisspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 218spa
dc.identifier.issn0212-3169spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7124
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractDado el aumento, lento pero progresivo, del número de estudiantes con discapacidad en las universidades de todas las comunidades autónomas, se hace cada vez más necesaria la existencia y consolidación de servicios de apoyo y asesoramiento a personas con discapacidad en el contexto universitario. Este artículo tiene como objeto central la descripción y el análisis del proceso de adaptación curricular en los estudios superiores como instrumento que posibilita a los alumnos con discapacidad la participación en la vida universitaria y el acceso al conocimiento. Así, se tratan temas como los tipos de adaptaciones o modificaciones curriculares, los sujetos implicados, las políticas educativas pertinentes, los procesos de elaboración y toma de decisiones, entre otros aspectos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 2000, n. 13 ; p. 209-218spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaccesibilidad para los discapacitadosspa
dc.subjectacceso a la educaciónspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.titleEstudiantes con discapacidad y adaptaciones curriculares en los estudios superioresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlPM-523-1982spa
dc.identifier.signaturaIB-H-12spa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem