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La política de subvenciones para la construcción de centros no estatales

URI:
http://hdl.handle.net/11162/71241
Ver/Abrir
00820073002787.pdf (711.8Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Damián Traverso, Juan
Fecha:
1973
Publicado en:
Revista de educación. 1973, n. 225-226 ; p. 12-23
Resumen:

Se analiza la política de subvenciones para la construcción de centros de enseñanza no estatales. Se observa la cuestión en primer lugar desde el punto de vista de la teoría clásica del sistema capitalista, cuyo dogma en sentido estricto, se considera se descompuso bien pronto. En segundo lugar se ponen de manifiesto los antecedentes del derecho positivo vigente, el derecho positivo vigente en si, dentro del cual se analiza como surge el decreto sobre subvenciones en vigor, su ámbito de aplicación, el objeto de las subvenciones, los criterios de distribución, las condiciones de la subvención, cuantía y por último sus garantías.

Se analiza la política de subvenciones para la construcción de centros de enseñanza no estatales. Se observa la cuestión en primer lugar desde el punto de vista de la teoría clásica del sistema capitalista, cuyo dogma en sentido estricto, se considera se descompuso bien pronto. En segundo lugar se ponen de manifiesto los antecedentes del derecho positivo vigente, el derecho positivo vigente en si, dentro del cual se analiza como surge el decreto sobre subvenciones en vigor, su ámbito de aplicación, el objeto de las subvenciones, los criterios de distribución, las condiciones de la subvención, cuantía y por último sus garantías.

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Materias (TEE):
ayuda económica; legislación educativa; enseñanza privada; programa de construcción; equipo; centro de enseñanza; edificio escolar
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