Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El problema de la enseñanza media (III)

URI:
http://hdl.handle.net/11162/71239
Ver/Abrir
00820073002784.pdf (972.2Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Maíllo García, Adolfo
Fecha:
1964
Publicado en:
Revista de educación. 1964, n. 167 ; p. 108-116
Resumen:

Tercera parte de un conjunto de tres artículos sobre el problema de la enseñanza media en un contexto global. Se tocan los puntos de las características de una nueva enseñanza media, los métodos y personal, los alumnos nuevos, la memoria y la imaginación, el programa de estudios, las aulas y talleres y las estructuras. Para concluir se hace referencia a la escuela media obligatoria y gratuita.

Tercera parte de un conjunto de tres artículos sobre el problema de la enseñanza media en un contexto global. Se tocan los puntos de las características de una nueva enseñanza media, los métodos y personal, los alumnos nuevos, la memoria y la imaginación, el programa de estudios, las aulas y talleres y las estructuras. Para concluir se hace referencia a la escuela media obligatoria y gratuita.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza secundaria; edad mental; orientación pedagógica; materia de enseñanza; método de enseñanza; actitud del alumno; programa de enseñanza; educación básica; enseñanza obligatoria; enseñanza gratuita; abstracción

Related items

Showing items related by subjects.

  • Escuelas Pías de Getafe (1736-1936) 

    Rodríguez Marcos, Ana. 1979
  • Fichero adjunto

    Guiones de trabajo escolar 

    Fuentes Rodríguez, Bernardo; Alcaraz Lledó, María Josefa; Chaves, Rafael [et al.]. 1961
  • Fichero adjunto

    Guiones de trabajo escolar 

    Medina de la Fuente, Aurora; Fuentes Rodríguez, Bernardo; Alcaraz Lledó, María Josefa [et al.]. 1961
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.