Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTirado Ramos, Miguel Ángelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7122
dc.descriptionResumen tomado parcialmente del propio recursospa
dc.description.abstractEn forma de presunta carta abierta al alumnado de educación secundaria, se plantea la necesidad de diferenciar la antigua asignatura de gimnasia de la actual educación física, siendo ésta una asignatura muy nueva en institutos y centros educativos. Pretende proporcionar habilidades y conocimientos para disfrutar de la naturaleza mediante el deporte, para utilizar y valorar el cuerpo como medio de expresión y comunicación, ya que el noventa por ciento de nuestra comunicación es no verbal. La educación física es también cultura deportiva básica ya que permite disfrutar de la práctica deportiva, y es cultura física básica, en cuanto permite ser autónomos para realizar ejercicio físico de forma adecuada y reconocer la importancia de la actividad física para un estilo de vida saludable.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCantabou : revista del CPR d'Inca. 2004, n. 16, junio ; p. 27-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectequipamiento deportivospa
dc.subjectdeportespa
dc.titleCarta oberta sobre l'educació física al nostre alumnat d'ESO : un recurs per al professorat d'EFcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaHemerotecaspa
dc.title.journalCantabou : revista del CPR d'Incaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem