Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPlanas, Joanaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7120
dc.description.abstractSe revisa y analiza la trayectoria de la escuela infantil municipal de Inca Toninaina, de su manera de trabajar, de su metodología, para saber si se cumplen los objetivos propuestos y especialmente si se favorece el desarrollo integral del niño y de la niña y se le capacita para vivir en sociedad, o si por el contrario es necesario establecer modificaciones pertinentes en las actividades que se desarrollan. Se comentan la necesidad de atender tanto la dimensión del ser como la dimensión del estar para alcanzar la educación integral del niño.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCantabou : revista del CPR d'Inca. 2004, n. 16, junio ; p. 10-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela de párvulosspa
dc.subjectniño de primera infanciaspa
dc.subjectpsicología del niñospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subject.otherIncacat
dc.subject.otherBaleares (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleEducació integralcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaHemerotecaspa
dc.title.journalCantabou : revista del CPR d'Incaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem