Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued1971spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/71139
dc.description.abstractPresentación de una investigación, que tiene por objetivo la coeducación de niños de diferentes niveles mentales. Se tiene en cuenta no sólo el rendimiento personal, sino también el comportamiento psicosocial y psicodinámico. Se pretende demostrar esta posibilidad partiendo de los hechos mismos y no de consideraciones meramente teóricas. Se parte de una planificación de instalaciones, personal, se marcan unos objetivos y directrices metodológicos, y se establece el modo de realizar el estudio psicológico y pediátrico de los alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1971, n. 217 ; p. 26-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectevaluación inicialspa
dc.subjectpsicología del niñospa
dc.subject.otherdiscapacitado intelectualspa
dc.titleCoeducación de niños normales y subnormales : Plan de Investigación del CENIDEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-08-22T09:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlM-571958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem