Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Taller de construcció de la identitat. 'Taller de construcción de la identidad'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/7104
Full text:
http://weib.caib.es/Documentacio ...
View/Open
12040178REV.pdf (59.77Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Superior
Document type:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Miembros del taller Construcción de la identidad
Date:
2000
Abstract:

A partir de la conferencia impartida por Carles Parellada, los asistentes reflexionaron sobre los aspectos más significativos de la construcción de la identidad del niño en la educación infantil. Se comentaron las prácticas que se realizan en el aula para la construcción de la identidad; las expectitivas, dudas y temas que interesan a estos docentes; qué debe cambiar en la escuela para poder trabajar la identidad del niño, y qué demandas deberían hacerse a las instituciones para favorecer esta práctica.

A partir de la conferencia impartida por Carles Parellada, los asistentes reflexionaron sobre los aspectos más significativos de la construcción de la identidad del niño en la educación infantil. Se comentaron las prácticas que se realizan en el aula para la construcción de la identidad; las expectitivas, dudas y temas que interesan a estos docentes; qué debe cambiar en la escuela para poder trabajar la identidad del niño, y qué demandas deberían hacerse a las instituciones para favorecer esta práctica.

Leer menos
Materias (TEE):
niño de primera infancia; educación de la primera infancia; infancia; escuela de párvulos; transición educación infantil-educación primaria
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.