Jornades d'educació infantil : Menorca. Conclusions. 'Jornadas de educación infantil : Menorca. Conclusiones'
Texto completo:
http://weib.caib.es/Documentacio ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2002Resumen:
Conclusiones de las jornadas sobre educación infantil realizadas en Menorca los días 16 y 17 de mayo de 2002, en las que se debatieron una serie de cuestiones de interés para los profesionales de la educación infantil entre 0 y 6 años. Las jornadas se iniciaron con una ponencia a cargo de Miguel Ángel Zabalza, profesor de didáctica de la Universidad de Santiago de Compostela. A continuación la directora general de Ordenación e Innovación del Govern de les Illes Balears expuso el planteamiento político de la Consellería de Educación en referencia a esta etapa y en concreto al primer ciclo, el cual se encuentra en el marco del Plan de ordenación de los centros de primer ciclo (paln 0-3). Pero los verdaderos protagonistas de las jornadas fueron los profesores participantes, que representaban la práctica totalidad de centros donde se imparte educación infantil de primer y segundo ciclo, y que organizados en gruops de trabajo llegaron a estas conclusiones.
Conclusiones de las jornadas sobre educación infantil realizadas en Menorca los días 16 y 17 de mayo de 2002, en las que se debatieron una serie de cuestiones de interés para los profesionales de la educación infantil entre 0 y 6 años. Las jornadas se iniciaron con una ponencia a cargo de Miguel Ángel Zabalza, profesor de didáctica de la Universidad de Santiago de Compostela. A continuación la directora general de Ordenación e Innovación del Govern de les Illes Balears expuso el planteamiento político de la Consellería de Educación en referencia a esta etapa y en concreto al primer ciclo, el cual se encuentra en el marco del Plan de ordenación de los centros de primer ciclo (paln 0-3). Pero los verdaderos protagonistas de las jornadas fueron los profesores participantes, que representaban la práctica totalidad de centros donde se imparte educación infantil de primer y segundo ciclo, y que organizados en gruops de trabajo llegaron a estas conclusiones.
Leer menos