Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVives Barceló, Margalidaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7070
dc.descriptionDocumento electrónico de 6 páginas en formato PDF. Resumen tomado de la propia comunicaciónspa
dc.description.abstractSolidaridad, habilidades sociales, empatía, son muchas las palabras que aparecen en los programas de prevención del conflicto en las escuelas. Esta comunicación se centra en una herramienta, los juegos cooperativos. Para los maestros, debe contar con el mismo rigor que otros programas, para el alumno, se plantea aparte de una oportunidad para aprender los valores antes citados y una oportunidad para pasarlo bien con sus compañeros.spa
dc.format.mediumMultimediaspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleEls jocs cooperatius com a eina de prevenció del conflicte. 'Los juegos cooperativos como herramienta de prevención del conflicto'spa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de Convivencia Juvenil : repensar el conflicto. 1. Palma de Mallorca, 2003spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem