Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAparicio Bernal, Jesússpa
dc.date.issued1957spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/70600
dc.description.abstractSe trata de una contestación a una carta al director de Luís Artigas sobre las deficiencias de la Administración educativa y su escasa correlación con la realidad educativa. Se trata de precisar las críticas de Artigas. Por ejemplo Artigas defiende la supuesta incapacidad de la legislación para actuar sobre la realidad social, y en consecuencia sobre la educación, lo cual es considerado un error. La legislación, su cumplimiento, es uno de los elementos fundamentales para transformar los comportamientos sociales. Sólo a través de una adecuada legislación educativa, podrá mejorarse el sistema educativo y hacerlo más acorde con las necesidades sociales. Se profundiza en torno a este tema y esta idea principal.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1957, n. 64 ; p. 33-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectórgano competentespa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titleLos órganos de operación de la política educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-07-24T09:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem