Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRang, Adalbertspa
dc.date.issued1990spa
dc.identifier.citationp. 74-75spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/70568
dc.description.abstractSe muestran las contradicciones en las que incurren la conceptualización y la realización de la formación general. Las contradicciones consisten en que la deseada generalización de la formación no se alcanza ni en el plano subjetivo-individual ni en el plano objetivo-institucional. Se examinan las características de un concepto de formación general. Por último, se añaden algunas reflexiones sobre ciertas características estructurales y sobre las notas ideales de un concepto de formación general, en cuanto a la cuestión relativa a la teoría de la formación y a la teoría del currículo universitario.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1990, n. 292 ; p. 65-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza generalspa
dc.subjecteducación básicaspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.titleEl significado de lo 'general' en el concepto de formación generalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-24T10:39:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem