Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

No hay que ser maestro para enseñar esta unidad : la enseñanza, la tecnología y el control en el aula

URI:
http://hdl.handle.net/11162/70552
Ver/Abrir
00820073003548.pdf (3.772Mb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Jungck, Susan; Apple, Michael W.
Fecha:
1990
Publicado en:
Revista de educación. 1990, n. 291 ; p. 149-172
Resumen:

Se analiza lo que sucede en las clases básicas de informática, una de las áreas con alto status dentro de los programas docentes, creada durante la crisis educativa, y que tiene graves repercusiones en la realidad de la enseñanza. Se recapitulan una serie de puntos que giran en torno a la relación existente entre la enseñanza, los complicados procesos que intervienen en cómo se controla el trabajo, y las luchas sobre qué son habilidades y quién las tiene.

Se analiza lo que sucede en las clases básicas de informática, una de las áreas con alto status dentro de los programas docentes, creada durante la crisis educativa, y que tiene graves repercusiones en la realidad de la enseñanza. Se recapitulan una serie de puntos que giran en torno a la relación existente entre la enseñanza, los complicados procesos que intervienen en cómo se controla el trabajo, y las luchas sobre qué son habilidades y quién las tiene.

Leer menos
Materias (TEE):
informática; preparación de clases; dirección de la clase; técnica de enseñanza; innovación pedagógica
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.