Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLozano, Blancaspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/70537
dc.description.abstractSe pretende abordar la naturaleza y el contenido del ordenamiento jurídico español de la libertad de cátedra, su ámbito de aplicación y los límites de este derecho. Para ello, se hace una referencia al origen y evolución histórica de este derecho, con el fin de comprender su sentido y alcance en el ordenamiento jurídico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1995, n. 308 ; p. 103-129spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlibertad de expresiónspa
dc.subjectlibertad de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectautonomía universitariaspa
dc.titleLa libertad de cátedraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-10-01T10:48:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem