Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiguel Díaz, Mario despa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 78-80spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/70535
dc.description.abstractDentro del proceso de evaluación institucional, se destacan las consecuencias que tiene toda estrategia evaluativa y los factores que impiden una toma de decisiones. Entre los factores que pueden influir en este hecho se destaca: la ausencia de sistemas de autorregulación interna y la inercia que subyace dentro de las organizaciones a la hora de tomar decisiones. Por eso, se aborda la evaluación de los procesos de toma de decisiones dentro de las instituciones universitarias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1995, n. 308 ; p. 63-80spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecttoma de decisiónspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectacceso a la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleAutorregulación y toma de decisiones en las instituciones universitariasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-10-01T10:39:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem