Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz-Aguado Jalón, María Joséspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 181-183spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/70518
dc.description.abstractSe plantea el papel decisivo que tiene la educación para evitar los problemas de exclusión de las minorías, el incremento del racismo y la intolerancia, y el cuestionamiento de los valores democráticos. El propósito es hacer de la multiculturalidad una fuente de desarrollo y progreso. Esta educación intercultural tiene dos objetivos: favorecer la integración escolar de los alumnos pertenecientes a grupos culturales minoritarios y desarrollar la tolerancia y prevenir el racismo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1995, n. 307 ; p. 163-183spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjecttoleranciaspa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.subjectidentidad culturalspa
dc.subjectracismospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.titleEducación intercultural y desarrollo de la toleranciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-27T12:53:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem