Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMerino Fernández, José Vicentespa
dc.contributor.authorMuñoz Sedano, Antoniospa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 159-162spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/70517
dc.description.abstractSe pretende ofrecer principios y propuestas de acción de una pedagogía intercultural a partir de los ejes antropológico y pedagógico, como ejes claves sobre los que articulan las múltiples discursiones de la atención educativa a inmigrantes. Se parte de la existencia de una sociedad cultural y étnicamente pluralista que requiere una respuesta educativa adecuada.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1995, n. 307 ; p. 127-162spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectsociología de la educaciónspa
dc.titleEjes de debate y propuestas de acción para una pedagogía interculturalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-27T12:49:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem