Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNicolau Pons, Bàrbara Mariaspa
dc.contributor.authorRoig, Àngelsspa
dc.contributor.authorRoca, Catispa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7050
dc.descriptionDocumento electrónico de 4 páginas en formato PDFspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia de ayuda psicomotriz aplicada a pequeños de dos y tres años que asisten a las escuelas infantiles municipales de Palma de Mallorca. Se demuestra que es posible realizar un trabajo en esta linea para resolver dificultades de comportamiento o de relación aunque los individuos no tengan bien desarrollado el lenguaje oral. El grupo de ayuda se vio reforzado por la participación de las tutoras correspondientes, los padres y el claustro del centro.spa
dc.format.mediumMultimediaspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectpsicología evolutivaspa
dc.titleCom hem treballat el grup d'ajuda a l'escola infantil 0-3 anys. 'Cómo hemos trabajado el grupo de ayuda en la escuela infantil 0-3 años'spa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectJornades de Pràctica Psicomotriu : el cos i la imatge. 4. Palma de Mallorca, 2003spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem