Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued1993spa
dc.identifier.citationp. 324-326spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/70410
dc.description.abstractSe desarrolla un estudio sobre el aprendizaje de los números en las Enseñanzas Básica y Media, con el fin de determinar lo que realmente llegan a conocer los alumnos tras el proceso de aprendizaje y cuáles son las dificultades principales que surgen a lo largo de la enseñanza de los números. Se propone analizar el aprendizaje de los números desde primero de la Enseñanza General Básica (EGB) hasta Primero del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP). Para ello, se realiza una encuesta entre los alumnos y se estudian los resultados de la misma.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1993, n. 300 ; p. 309-326spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectnúmerospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.titleSobre el aprendizaje de los númerosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-10-04T13:19:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM. 57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem