Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSäfström, Carl Andersspa
dc.date.issued1991spa
dc.identifier.citationp. 193-194spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/70314
dc.description.abstractEl propósito es descubrir las diferentes definiciones de la pedagogía científica en las distintas esferas de intereses en Suecia, a principios del siglo XX, y los distintos condicionamientos que tiene la producción pedagógica del conocimiento al tiempo de su constitución académica. El tipo de condicionamientos que se analizan, sobre la primera producción del conocimiento pedagógico científico en Suecia, pretende servir de punto de partida para la discusión acerca de aquello a lo que se debe dedicar una pedagogía verdaderamente científica, con el fin de contribuir a la superación de una herencia positivista dominante.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1991, n. 296 ; p. 175-194spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectSueciaspa
dc.subject.others. XXspa
dc.titleLa construcción de un nuevo campo científico en Sueciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-27T10:44:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM. 57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem