Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorres Santomé, Jurjospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 63spa
dc.identifier.isbn84-96031-04-7spa
dc.identifier.urihttp://www.sanostra.es/recweb/publ004.nsf/voTotsperId/23F8793F55433B9AC1256D8E00311CC5?OpenDocument&lang=02spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7029
dc.description.abstractSe reflexiona sobre lo que debe ser el trabajo en el aula, la planificación y el desarrollo del currículum escolar, su significado y las funciones que ha desarrollado y desarrolla. El nuevo modelo de organización social exige una reflexión acerca de los riesgos de exclusión social que produce la sociedad de la información.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar per a la integració i la igualtat d' oportunitats. Actes. 2002 ; p. 36-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleLa cultura escolar y la lucha contra la exclusión : un currículum optimistaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectEducar per a la integració i la igualtat d'oportunitats. 1. Palma de Mallorca, 2002spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem