Mostrar el registro sencillo del ítem
La cultura escolar y la lucha contra la exclusión : un currículum optimista
dc.contributor.author | Torres Santomé, Jurjo | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 63 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-96031-04-7 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.sanostra.es/recweb/publ004.nsf/voTotsperId/23F8793F55433B9AC1256D8E00311CC5?OpenDocument&lang=02 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/7029 | |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre lo que debe ser el trabajo en el aula, la planificación y el desarrollo del currículum escolar, su significado y las funciones que ha desarrollado y desarrolla. El nuevo modelo de organización social exige una reflexión acerca de los riesgos de exclusión social que produce la sociedad de la información. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar per a la integració i la igualtat d' oportunitats. Actes. 2002 ; p. 36-63 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | relación escuela-comunidad | spa |
dc.title | La cultura escolar y la lucha contra la exclusión : un currículum optimista | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Educar per a la integració i la igualtat d'oportunitats. 1. Palma de Mallorca, 2002 | spa |