Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuntaner Guasp, Joan Jordispa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 98spa
dc.identifier.isbn84-95352-23-0spa
dc.identifier.urihttp://www.sanostra.es/recweb/publ004.nsf/voTotsperId/29265A52E1EC3A1FC1256D880034CC52?OpenDocument&lang=02spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7025
dc.description.abstractEn primer lugar se presentan los principios y áreas de trabajo. En segundo lugar se abordan las cuestiones metodológicas. El tercer apartado hace referencia a la realidad social, e incluye aspectos relativos a la población estimada, el nivel de competencias y el análisis de la realidad actual. El cuarto punto se centra en la determinación de necesidades y prioridades de este colectivo, en referencia a estudios y proyectos sociales, recursos y servicios, y finalmente instalaciones. Se concluye con algunas referencias bibliográficas.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofInforme sobre els serveis socials de les illes Balears. 2000 ; p. 89-98spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectaccesibilidad para los discapacitadosspa
dc.subjectdiscriminación positivaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subject.otherBaleares (Comunidad Autónoma)spa
dc.subject.otherdiscapacidadspa
dc.titleLes persones amb discapacitat, membres actius de la comunitatcat
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem