Evaluación de materiales curriculares en soporte impreso mediante grupos de discusión
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http://hdl.handle.net/10347/5177Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
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2000Publicado en:
Innovación educativa. 2000, n. 10 ; p. 265-275Resumen:
A lo largo de este artículo seguimos el proceso metodológico para la evaluación de materiales impresos mediante la técnica de grupos de discusión. No debemos de olvidar que estos son los más relevantes, sin duda, en comparación con cualquier otro tipo de material. Los grupos de discusión constituyen desde nuestro punto de vista una de las estrategias más importantes para la evaluación de materiales curriculares impresos, además de aportarnos información sobre los propios materiales, nos aportarán conocimiento sobre las opiniones y preocupaciones de los propios usuarios del material, en nuestro caso los profesores que al fin y al cabo son los que toman las decisiones en el proceso de enseñanza aprendizaje de su grupo de clase.
A lo largo de este artículo seguimos el proceso metodológico para la evaluación de materiales impresos mediante la técnica de grupos de discusión. No debemos de olvidar que estos son los más relevantes, sin duda, en comparación con cualquier otro tipo de material. Los grupos de discusión constituyen desde nuestro punto de vista una de las estrategias más importantes para la evaluación de materiales curriculares impresos, además de aportarnos información sobre los propios materiales, nos aportarán conocimiento sobre las opiniones y preocupaciones de los propios usuarios del material, en nuestro caso los profesores que al fin y al cabo son los que toman las decisiones en el proceso de enseñanza aprendizaje de su grupo de clase.
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