Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOliver Trobat, Miquel Francescspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 117-118spa
dc.identifier.isbn84-606-3559-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7016
dc.descriptionResumen tomado de la propia comunicaciónspa
dc.description.abstractEn el marco de la idea de reforma permanente que sin duda ha de caracterizar la educación del futuro, y que ya empieza a hacerlo con la del presente, en esta comunicación nos acercamos a algunos de los actuales análisis sobre el modelo profesional del docente en este principio de siglo, a la vez que hacemos una aproximación a algunas de las tendencias actuales sobre el desarrollo profesional en el marco de la cultura colaborativa, como elemento fundamental de este nuevo modelo profesional.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJornadas Estatales Fórum Europeo de Administradores de la Educación. El profesorado : el compromiso docente con la educación. 2003 ; p. 107-118spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.titleEl desarrollo profesional del profesorado en el marco de la cultura colaborativaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas Estatales Fórum Europeo de Administradores de la Educación. 14. Palma de Mallorca, 2002spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem