Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscobar Freixa, Marionaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.isbn84-606-3559-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7008
dc.description.abstractEl artículo reflexiona sobre qué implica el compromiso docente, personal y profesional, con la educación y señala la necesidad de una cierta utopía que oriente al docente hacia la acción y el progreso.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJornadas Estatales Fórum Europeo de Administradores de la Educación. El profesorado : el compromiso docente con la educación. 2003 ; p. 43-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.titleItinerarios del compromiso docente personal e institucionalspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas Estatales Fórum Europeo de Administradores de la Educación. 14. Palma de Mallorca, 2002spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem