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dc.contributor.authorFricker, Davidspa
dc.date.issued1985spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/70051
dc.description.abstractSe trata de examinar los probables efectos de un creciente uso de ordenadores en la educación. Se centra en la división del conocimiento humano en dos clases: conocimiento uno (C1), que comprende todo lo que el hombre sabe; y conocimiento dos (C2), que consiste en todo conocimiento acumulado en libros y bibliotecas. A raíz de esto, se introduce un tercer conocimiento (C3): la informática, que se introduce con creciente rapidez en la sociedad. C3 supone un cambio radical en las industrias del país y tiene grandes repercusiones a través de toda la sociedad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1985, n. 276 ; p. 49-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectinfluencia socialspa
dc.titleC1, C2, C3 : tres tipos de conocimiento útilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-13T12:43:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


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