Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerra Escrivà, Joanspa
dc.contributor.authorMulet Homs, Pere A.spa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6986
dc.descriptionResumen tomado de la propia revistaspa
dc.description.abstractCon este artículo se pretende aportar un granito de arena ante el reto educativo de dar respuesta a las peculiaridades del alumnado y a las de los propios autores. Intenta dar soluciones compatibles con otras y nunca únicas, para favorecer la respuesta que desean para el alumnado y para ellos mismos como docentes. Se necesita implicar a todo el claustro y establecer una línea metodológica, unos horarios y unos recursos para conseguir una educación más real y adaptada a las necesidades de la diversidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCantabou : revista del CPR d'Inca. 2004, n. 15, marzo ; p. 9-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectagrupamientospa
dc.subjectclase heterogéneaspa
dc.subjectatenciónspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.titleMesures per a l'agrupament de l'alumnatcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaHemerotecaspa
dc.title.journalCantabou : revista del CPR d'Incaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem