Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLáscaris Comneno, Constantinospa
dc.date.issued1954spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/69696
dc.description.abstractSe plantea el problema de la enseñanza elemental o básica en España basado principalmente en dos aspectos: uno, el económico, y otro, el aislamiento del profesorado. Se aportan, a modo de ejemplo, las soluciones que se han adoptado en otros países para disminuir el analfabetismo, como la prolongación de la enseñanza básica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1954, n. 19 ; p. 73-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjecteducación básicaspa
dc.subjectobjetivo de enseñanzaspa
dc.subjectfactor económicospa
dc.subjectcondiciones de trabajo del profesorspa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleLa enseñanza elementalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-11T10:16:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM. 57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem