Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFrutos Cortés, Eugeniospa
dc.date.issued1954spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/69686
dc.description.abstractDefensa de la asignatura de Historia de la Filosofía dentro de los planes de estudio de enseñanza media, frente a los ataques que sugieren que esta asignatura engendra escepticismo en los adolescentes. El autor defiende la teoría de que es el mal profesor y la inadecuada explicación de los sistemas filosóficos lo que provocan este escepticismo, y que la correcta exposición de la historia filosófica es necesaria para la plena formación del alumno.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1954, n. 17 ; p. 157-158spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la filosofíaspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectobjetivo de enseñanzaspa
dc.titleLa enseñanza de la filosofía : prevención injustificadaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-10T13:25:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM. 57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem