Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Proxecto cicloturista do Camiño de Santiago

URI:
http://hdl.handle.net/11162/69627
Ver/Abrir
008200030295.pdf (298.6Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rojo Garrido, Diego
Fecha:
1999
Publicado en:
Revista galega do ensino. 1999, n. 22, febrero ; p. 143-152
Resumen:

Se propone la realización en bicicleta de montaña del Camino de Santiago, desde León a Santiago de Compostela. Esta actividad pretende el conocimiento cultural, lingüístico y medio ambiental de los lugares por los que se va pasando así como la cooperación y el espíritu de trabajo del alumno.

Se propone la realización en bicicleta de montaña del Camino de Santiago, desde León a Santiago de Compostela. Esta actividad pretende el conocimiento cultural, lingüístico y medio ambiental de los lugares por los que se va pasando así como la cooperación y el espíritu de trabajo del alumno.

Leer menos
Materias (TEE):
actividades al aire libre; viaje escolar
Otras Materias:
Camino de Santiago
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.