Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCruz Hernández, Miguelspa
dc.date.issued1953spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/69563
dc.description.abstractSe trata el problema de la denominación de la asignatura de iniciación a la Filosofía en la Universidad, los distintos modos de iniciación a la Filosofía, las características de la iniciación histórica en la Filosofía, y la necesidad de un esquema orgánico de la historia de la Filosofía que gire en torno a su unidad central.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1953, n. 10 ; p. 122-127spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjecthistoria de la filosofíaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectcursospa
dc.subjectprograma de cursospa
dc.titleLa historia de la filosofía como iniciación en el filosofarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-04T13:51:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM. 57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem